Sergio Pernas

soy desarrollador de front-end independiente, ésa viene a ser la versión corta

The Lab – School of English

Una nueva escuela de inglés en A Coruña, con un twist.

En este caso tenemos un proyecto que incluye tanto el desarrollo de naming, identidad gráfica y elementos de papelería y señalética como el diseño y desarrollo de web.

Esta escuela, The Lab, ha sido concebida apoyándose especialmente en multitud de actividades en ambientes no académicos: charlas con profesionales, visitas guiadas a museos, cine-coloquio, rutas guiadas, talleres de lectura, manualidades, etc.

Teniendo este concepto claro desde el principio, nos centramos en la idea netamente inglesa del laboratorio clásico (pensemos en Newton en su estudio en el s. XVII), lo que nos acaba llevando de la mano a la Garamond, sobre la que se construye toda la identidad, con uso muy importante de las formas sin depurar de la tipografía en la papelería. Hemos utilizado la EB Garamond, por su fidelidad a las muestras de la época y su apoyo al open-source.

En el caso de la web hemos optado por un desarrollo mixto, con una web estática sobre Foundation y un blog para las actividades del laboratorio sobre WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *