en proyectos

La web del proyecto 12 miradas, una propuesta clara, sencilla, centrada en los creadores y en las múltiples actividades del proyecto: conferencias, presentaciones, exposiciones, becas, talleres…

Integrado en el equipo multidisciplinar del Laboratorio Creativo de Galería Vilaseco, desarrollamos esta web responsive para dar soporte y presencia online a las múltiples actividades del proyecto.

12 miradas da nombre a un proyecto cultural multidisciplinar que se desarrolla en dos entornos muy diferenciados: Urbano/A Coruña y Rural/Ribeira Sacra.

12 miradas es una selección de autores para los que la imagen resulta primordial. Una selección que reune cada año a diferentes creadores como artistas plásticos, diseñadores gráficos o de muebles, arquitectos, artesanos… que de una forma aglutinadora se situarán en la galería Vilaseco y en la Ribeira Sacra desarrollando residencias y talleres.

Doce autores que presentan su colección de doce miradas que le resultan imprescindibles. Doce imágenes seleccionadas con esfuerzo y una reflexión sobre ellas. Imágenes que son deseos, puntos de partida o bien pasos intermedios dentro de su obra. Imágenes que deben abrir caminos.

 




Puedes consultar la web en este enlace.

Comenta si quieres, sé amable

Comentario