en trabajo

Donde se realizan agradecimientos atrasados.

He decidido cambiar el tema de la web, remodelarla un poco y añadir proyectos pendientes (el cansancio, un rato libre, esas cosas). He partido de un tema ya existente, y como no me gustaba como quedaba el footer del tema, que es donde estaban los enlaces de atribución, he decidido crear un post para ellos y para otros agradecimientos que tengo pendientes.

Evidentemente, esta página (y gran parte de mis trabajos) están desarrollados sobre WordPress. Gracias a el equipo de Automattic por hacer todo el trabajo increíble que hacen y al ecosistema gigantesco creciendo alrededor de WordPress dentro del que trabajo y que me ayuda (y al que intento ayudar) todos los días, en sitios como StackExchange.

Cuando trabajo sobre WordPress, habitualmente lo hago a partir de Bones con Compass. Aunque le estoy dando vueltas (gracias a ascarida) a pasarme al lado oscuro y abandonar a mis bienamados por Bourbon y sus amigos…

El tema que tiene la web ahora mismo está basado en Independent Publisher, y por fin estoy contento con el tema que tengo. No he tenido que tocar casi nada en el tema hijo, un par de funciones y un par de detalles de CSS. Y usando el font-stack estándar, ni siquiera me han entrado ganas de meterme con las fuentes. Una gloria, la verdad.

Y qué mas, pues aplicaciones básicas sin las que ahora mismo no podría trabajar: la más importante es Sublime Text, con su entorno de plugins para mucho más de lo que llegaré a necesitar sin duda alguna.

Creo que poco más ahora mismo, así estamos 🙂

 

Comenta si quieres, sé amable

Comentario